lunes, 1 de septiembre de 2008

TRANSFORMAR TU SITIO WEB O BLOG PARA MOBILE

TRANSFORMAR TU SITIO WEB O BLOG PARA MOBILE


mofuse.bmp
 logoandanza.bmp
                Uno de los grandes interrogantes de los webmaster o blogger es como llevar el blog que desde hace años venimos haciendo en la web a una versión wap y que el mismo no pierda formato, no se descompagine ni tenga problemas de tipografias. La herramienta ha llegado a pesar que se encuentra en fase beta y en ingles, tiene sencillez a la hora del uso. Estamos hablando de Mafuse.
El mismo  cuenta con AJAX Site Designer, SMS Widget entre otros. Además tiene las características  Custom nombre de dominio para el uso de su propio nombre de dominio o sub dominio. SMS Widget  en su blog para que sus lectores pueden obtener su conexión móvil a través de mensajes SMS. A su vez cuenta con Redireccionamiento automático utilidad para detectar y reorientar su móvil a los visitantes de su sitio móvil. Y con este serviciopuedes generar ingresos inscribiendote en los programas de publicidad de Adsence de google mobile y AdM con un reparto de los ingresos del 50 %  proveniente de las publicidades. Pero no todo queda ahí  hay muchas mas herramientas y en cima es totalmente gratis. 
 Si tu interés por este tipo de servicios no se termina acá, podes recurrir a otro sitio gratis y en castellano de interfaz rápida, como es Andanza, que ya desde su index comenzas a inscribir tu sitio para que la aplicación pase tu pagina de la www al formato Wap. 
otro sitio donde podes dar un vistazo para la creación de sitios WAP es el editor WAP Easy News 1.0.

No hay comentarios: